Formación

  • Existen numerosos programas de formación disponibles para mejorar sus conocimientos personales y habilidades y sacarle el máximo partido al producto haciendo que funcione a pleno rendimiento. Asimismo, queremos mantenerle al día sobre las tendencias, métodos y funciones que permiten ahorrar aún más energía, para ofrecerle nuevas formas de aumentar la calidad de sus productos o reducir el tiempo de inactividad de sus procesos.

    Nuestros programas resultarán útiles para personal de todos los niveles, pues abarcan un amplio abanico de temas, como productos, servicios, tecnología, ingeniería, herramientas, sectores industriales y aplicaciones, y cubren ambas marcas, tanto VACON® como VLT®.

    Le ofrecemos toda una gama de formatos de formaciones para adaptarnos a sus necesidades particulares. Nuestros cursos estándar contienen un programa de contenidos fijo. Puede tratarse de clases en línea que le ofrecen la oportunidad de ampliar sus conocimientos en pequeñas y compactas lecciones de autoaprendizaje o de cursos de formación exhaustiva, que podrá realizar en el lugar y en el momento que usted elija. Asimismo, también dispone de cursos programados en su fábrica local de Danfoss Drives o en instalaciones de formación de todo el mundo.

    Nuestras formaciones a medida se adaptan a sus necesidades. Se llevan a cabo en una de las instalaciones de Danfoss en todo el mundo o directamente en sus propias instalaciones.

    Si usted es un usuario registrado, podrá acceder directamente al portal de formación de Danfoss y elegir el curso que necesite. Si es un nuevo usuario, podrá registrarse en el portal de formación rellenando la ficha de inscripción de Danfoss Learning. Para obtener más detalles sobre el curso más adecuado para su aplicación, su nivel de conocimientos y su ubicación geográfica, póngase en contacto con el equipo de formación internacional rellenando el formulario de contacto.

    Esperamos poder compartir nuestros conocimientos con usted.

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación